miércoles, 18 de marzo de 2015

Una semana en barco en Ibiza por 600€!!

      Hoy estamos aquí para contarte una nueva oportunidad que han sacado la gente de Navega Costablanca. Ya puedes pasarte una semana en Ibiza por 600€ saliendo desde la península en un bonito velero de 12m. de eslora. Para eso sólo tienes que juntar a unos amigos y reservar antes del 15 de Mayo que es cuando se acaba esta oferta.





      La mejor forma de ver la isla es en barco sin duda alguna. Además de dormir y comer en el propio velero, podrás ver casi todas las calas de la isla y parar en las que más te gusten, disfrutar de su agua azul turquesa, hacer snórkel u otras actividades, tomarte algo en sus chiringuitos acompañado de buena música. Podrás ir a Formentera o a Es Vedrá, a la ciudad de Ibiza o San Antoni, visitar Atlantis o las placas tectónicas de Pou des Lledó.





       Además de todo esto claro está que hay que ir de fiesta a alguna de sus grandes discotecas como Privilege, Amnesia, Space o a Ushuaia entre otras.




     Y todo esto por el precio que te cuesta un hotel o apartamento+ el vuelo. Y recuerda que sólo es hasta el 15 de Mayo. Si ya tenías ganas de ir a Ibiza, ahora es el momento, y de que mejor forma que disfrutando de ella al 100% en barco.



Para más información:

www.navegacostablanca.com
info@navegacostablanca.com
661.841.167




No hay comentarios:

Publicar un comentario